Los juveniles de Atlético Alem, Atlético Aristóbulo del Valle, Racing de Villa Svea y Olimpia/San Antonio, lograron un lugar en las Semifinales del torneo Apertura 2022.

El domingo también fue jornada para la disputa de los Cuartos de Final de la Cuarta División, la categoría juvenil de la Liga Regional Obereña de Fútbol.

En una serie completamente diferente a la de Primera División, solo un equipo logró una victoria en condición de local, mientras que los otros lo hicieron como visitantes.  Es decir, que los que habían terminado mejor ubicados no lograron aprovechar su ventaja deportiva de ser locales.

Esto le pasó a River de Villa Bonita, que en el Juan Adelino Juristch no pudo vencer a Atlético Aristóbulo del Valle y con un marcador 2 a 1 le sirvió a la visita para pasar a Semis.

De igual forma, Ex Alumnos 185 fue local ante Olimpia/San Antonio en el Juan Areco, en un partido que fue previa al de Primera División, coincidentemente. Sin embargo, el resultado aquí fue otro, ya que los pibes del Rojo del Tiro Federal vencieron 1 a 0 y clasificaron ajustadamente.

Otro que ganó de visitante fue Racing de Villa Svea, que por la mínima diferencia (0-1) logró vencer a Atlético Oberá en el Alfonso Feversani y así se convirtió en otro de los Semifinalistas.

Atlético Alem logró meterse en Cuartos de Final gracias a dos protestas (de los partidos ante Atlético Iguazú y River de Santa Rita), pero en esta instancia fue contundente ante Atlético Campo Viera, venciendo por 4 a 0.

De esta forma, los cruces de Semifinales serán:

Atlético Alem vs. Racing de Villa Svea

Atlético Aristóbulo del Valle vs. Olimpia/San Antonio

Artículo visitado 17 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top