Luego de dos años de cierre, debido a la pandemia y a la situación económica, el reconocido establecimiento hotelero reabrirá sus puertas con nuevos aires. Nicolás Ostrorog, propietario del hotel, charló con CUENTAS CLARAS sobre la reapertura.

La próxima semana estaría reabriendo oficialmente. Por ahora, abocados al reacondicionamiento de las instalaciones en lo que es un gran predio ubicado detrás del Parque de las Naciones, lo que le da una posición estratégica envidiable. «Queda mucho trabajo por hacer después de la pandemia y aquel grupo de checoslovacos que fue el último de Misiones y que pudimos recibir con el apoyo del Ministerio de Salud», recordó Ostrorog, indicando además que estuvo dos años paralizado, realizando unicamente mantenimiento al hotel que cuenta con 12 hectáreas, 48 habitaciones, salón de eventos para 300 personas, uno de los más grandes de la zona.

«Es el legado que dejó mi abuelo Elías Andrujovich, tanto a la familia como a toda Oberá»

Nicolás Ostrorog se muestra confiado. Sabe que debe ir paso a paso para que el hotel vuelva a ser lo que supo ser. «Ahora vamos a arrancar con 12 habitaciones, que ya están listas tal y como estaban en su mejor momento. Ya me confirmaron mi primer huesped para este miércoles y tengo reserva del salón para enero».

Por otro lado, Ostrorog sabe, después de tanto tiempo de estar en el sector turístico, que «tenemos que trabajar muchísimo para volver a posicionar el destino. No es solo uno hotel, una habitación o un emprendimiento, es hacer que los colectivos que siguen yendo a Iguazú sin parar en Oberá, lo hagan, que hagan una noche en Cabañas del Parque oo en cualquier hotel de cualquier colega, que consuman en los restoranes, que recorran el centro de la ciudad y compren en los comercios», pero para ello sabe que «es un trabajo que hay que hacer en conjunto, donde aunar criterios en Oberá siempre ha sido siempre muy difícil».

Para ver más detalles sobre el hotel, ubicación, precios, novedades, o pedir cotización, les dejamos el link https://cabanasdelparque.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral

Artículo visitado 84 veces, 1 visitas hoy

www.laradio899.com.ar


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top