Atlético Oberá y Ex Alumnos 185 sumaron de a tres y siguen en lo más alto de las posiciones. También Atlético Iguazú y Atlético Aristóbulo del Valle lograron su primera victoria en el torneo, tras disputarse este domingo la tercera fecha del Apertura 2022.

En el Juan Prats Ribas de Villa Svea, por la mañana, las primeras en salir a la cancha fueron las representantes de Atlético Alem y Atlético Aristóbulo del Valle. En un partido parejo, las chicas de Aristóbulo lograron su primera victoria en el torneo con un marcador 3 a 2.
En tanto que el segundo encuentro fue entre Ex Alumnos 185 y Atlético Campo Viera. Las del altiplano obereño desplegaron todo su poderío ofensivo y con un 7 a 1 consiguieron sumar de a tres y siguen prendidas en lo alto de la tabla.  Los goles para el equipo ganador fueron de Daniela Endrich (3), Gabriela Meza, Roxana Piñeiro y Janes Diaz (2).
El tercer partido fue todo un clásico, entre Atlético Oberá y Olimpia, equipos que llegaban como punteros del torneo. Y las Decanas se lucieron, logrando un resultado que les permite seguir en lo más alto. Fue 5 a 0, con dos goles de Tamara Fleitas, uno de Lucila Klipauka, uno de Camila Ríos y uno de Fabiola Krzeczkowski.
Y para el final, Racing de Villa Svea recibió a Atlético Iguazú de Leandro N. Alem. Las locales no pudieron sumar en casa y el partido terminó 2 a 1 con la primera victoria de las auriazules en el torneo. Los goles de Aldana Mander y Tamara Dutra, sirvieron para que Atlético Iguazú pudiera festejar.

Resumen
Atlético Alem 2 – Atlético A. del Valle 3
Ex Alumnos 185 7 – Atl. Campo Viera 1
Atlético Oberá 5 – Olimpia 0
Racing 1 – Atlético Iguazú 2

Artículo visitado 30 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top