Icono del sitio OberaOnline

Ganadores del encuentro de pintores

En el Salón de la Casa de la Cultura, está abierta la muestra de arte que fueron el resultado del encuentro realizado en el marco del concurso de pintores, denominado «Oberá la que Brilla y su entorno natural».

 

El Jurado evaluador se dio cita para dictaminar a los artistas más destacados; resultando ganadoras según lo establecido en el reglamento aplicado para dicho concurso, a las siguientes obras: Primer premio: “Tarde de otoño» de Dieminger Carmen Mabel de la Ciudad de Puerto Rico; Segundo Premio: «Tacuapí» de Scherer Ivana de la Ciudad de Oberá y Tercer Premio correspondió a la obra «Salto Berrondo» de la artista Tormes Diana de la Ciudad de 25 de mayo.

La convocatoria tuvo lugar en el Parque Salto Berrondo el pasado 7 de mayo y contó con la participación de 70 artistas de diferentes localidades de la Provincia.

La muestra estará en exposición durante todo el mes de mayo de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas. Para los interesados en adquirir las obras de arte puede solicitar el contacto de él o la artista en la Casa de la Cultura.

Menciones Especiales:

Ingrid Butif.

Natalia Rindfleisch con la obra: «Naturaleza Mía».

Gisela Kaldorff con la obra «Así de simple Oberá».

Laura Sholler.

Susana Miguel.

Mirtha Barrios, con la obra: «Crecida llena de Color».

Claudia Antúnez.

Verónica Silvera con la obra: «Reflejos del Monte».

Valentina Endruhn.

Alejandra Ciganda.

Artículo visitado 32 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil