Miércoles, se desplaza un frente frío hacia la provincia y el tiempo vuelve a ser estable, con nieblas y neblinas al amanecer. Jueves, continúa el tiempo bueno y fresco. Viernes, se mantiene el tiempo estable con cielo despejado.
Miércoles 11 de mayo
Se desplaza un frente frío hacia la provincia y el tiempo vuelve a ser estable, con nieblas y neblinas al amanecer. Fresco a la mañana, predominarán los vientos del sur y estará apenas cálido por la tarde. El cielo estará parcialmente nublado a nublado. No se esperan precipitaciones hasta el final de la semana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y suroeste, entre 3 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Montecarlo, la mínima sería de 11 °C en San Vicente.
Jueves 12 de mayo
Predomina el tiempo estable, tras el ingreso de un sistema de alta presión y masa de aire frío, continúa el tiempo bueno y fresco. Con algunas nubosidades para la zona centro y norte por la mañana, abriéndose hacia el mediodía. El ambiente fresco de la mañana irá templándose para la tarde. Las máximas no superarán los 23 °C. Soplarán vientos del sector este.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 10/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominante del sureste, entre 3 y 8 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Iguazú, la mínima sería de 9 °C en Bernardo de Irigoyen con 8° C de sensación térmica.
Viernes 13 de mayo
Se mantiene el tiempo estable con cielo despejado por influencia de un sistema de alta presión todavía reinante en la región. Para la tarde, en especial en el centro sur de la provincia, se espera nubosidad en aumento. Los vientos soplarán leves del sector este, rotando al norte por la tarde. Esta tendencia continuará al menos hasta la madrugada del día sábado, cuando la formación de un sistema de baja presión empezará a cobrar mayor fuerza.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector noreste-noroeste, entre 3 y 8 km/h, probabilidad de ráfagas de 5 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Montecarlo, la mínima sería de 9 °C en San Pedro con 7 °C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 23 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top