Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos se llevan adelante trabajos de mantenimientos en playones deportivos en los distintos barrios de la ciudad.

En el playón del CIC de B° Schuster instalan nuevos 4 arcos de fútbol, 4 tableros y 4 aros de básquet en el sentido transversal de la cancha, se está cambiando el cerco perimetral de seguridad y se instalan 4 nuevas jirafas con iluminación Led.

En el Barrio Londín se concretó el playón con la instalación de nuevos bancos y un portón nuevo para el acceso del espacio verde.

En el playón de Villa Barreyro ubicado en plaza Teodoro Cuenca, se hicieron reparaciones en general, se arreglaron los juegos infantiles, los bancos, instalación de cerco perimetral y nuevas luminarias leds.

En el playón de Villa Stemeberg se cambiaron viejas luminarias por Leds, así mismo en el playón de Cien Hectáreas instalaron luminarias Leds. En todos los trabajos de mantenimientos incluyen nuevos trabajos en pintura.

En este sentido, el Gobierno de la Ciudad de Oberá, trabaja en la gestión y planificación para construir nuevos playones deportivos en la ciudad.

Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top