En las últimas horas, en el marco de las tareas que realizan los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, fueron detenidos dos hombres por violencia familiar y otros tres demorados contraventores.

En Oberá, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Norte y la Comisaría de la Mujer, detuvieron a un joven de 27 años, acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja de la misma edad.

En Los Helechos, en tanto, fue arrestado por los integrantes de la comisaría local, un hombre de 36, por amenazar de muerte a su concubina, una mujer de 31. El procedimiento se concretó en el Lote 39 del Paraje Tamanduá.

En ambos casos, los demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 1 y de Familia de la ciudad de Oberá.

En cuanto a los contraventores, uno de ellos fue aprehendido ayer cerca de las 19:00 horas por los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro y Seccional 1.ª

Se trata de un adolescente de 15 años quien ocasionaba desórdenes en aparente estado de ebriedad, en el barrio Oberá 3.

Posteriormente, esta madrugada, los efectivos del mismo comando arrestaron a otros dos jóvenes, uno de 17 y el otro de 24 años, quienes protagonizaron una pelea en el barrio Docente.

Al ser identificados, estos arremetieron contra los efectivos policiales, amenazándolos de muerte. Además, secuestraron en su poder, un cuchillo.

Los tres demorados fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz local.

Artículo visitado 16 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top