Este jueves 05-05-20222, el Subgerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), Ing. Mario Kornuta, se reunió con el de la Empresa Provincial, Marandú Comunicaciones, CP Daniel Cid para poner en común diversas estrategias conjuntas para mejorar aún más los aspectos técnicos – económicos del servicio de interconexión de redes de fibra óptica.

“Desde 2018, cuando se iniciaron las reuniones de trabajo entre la CELO y Marandú hasta hoy, hemos avanzado muchísimo en esta materia de interconexión entre la CELO y la Empresa Provincial de Servicios Tecnológicos”, señaló el Subgerente de Telecomunicaciones de la CELO.

“Actualmente, seguimos concentrados en el objetivo de continuar generando vínculos e invirtiendo recursos destinados a posibilitar que los Socios puedan contar con un servicio de excelente calidad, a un precio muy accesible”, afirmó el Ing. Mario Kornuta, quien calificó a la reunión como “muy positiva”.

Por parte de la Cooperativa, también estuvieron en el encuentro el Presidente, Pedro Andersson; el Vicepresidente, Jorge Duarte y el Gerente General de la entidad, CP. Claudio Pace, mientras que, por parte de la Empresa Marandù, participaron de la reunión el Gerente General, Federico Dramasino y la responsable del Área Comercial de la Empresa de la Provincia, Miriam Buddemeyer.

Artículo visitado 45 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top