Icono del sitio OberaOnline

Reintegraron una garrafa, perfumes y otros objetos robados: hay un detenido

La primera intervención se efectuó la noche del lunes, tras un rastrillaje por los efectivos de la seccional 4ª UR-II sobre la calle Canal Torto del barrio Norte. Allí, sorprendieron a un joven de 27 años y secuestraron un cilindro de gas de 10 kg, que el sindicado llevaba consigo.

Los agentes acudieron a ese vecindario, mediante que un vecino le alertó sobre un sujeto que caminaba. Así mismo, según las averiguaciones, se estableció que el detenido le sustrajo el cilindro a su padre, desde su casa ubicada en la calle Balcarce.

Por otra parte, esta mañana se presentó en la comisaría 1.ª un hombre de 50 años que entregó de forma voluntaria 09 perfumes y la suma de $300 pesos. Según la dueña de una farmacia, robaron estos elementos de su local, además de varios medicamentos, perfumes y la suma de unos $40.000 pesos.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2, se le notificó la causa al sindicado de 50 y el joven de 27 quedó alojado en la sede policial. Mientras que lo recuperado se restituyó a sus propietarios.

Salir de la versión móvil