En horas de la mañana de ayer lunes, Autoridades de Fe.C.E.M (Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones Ltda.), y representantes de distintas cooperativas adheridas a dicha Federación -incluida la CELO-, se reunieron con integrantes de la Plana Mayor de la Policía de Misiones para expresar su preocupación por los reiterados hurtos de trasformadores y cableado de tendido eléctrico ocurridos en los últimos meses en diferentes puntos de la provincia.

“Estamos muy preocupados, porque estos delitos no solo comprometen económicamente a las entidades, dado el costo que tiene la reposición de él o los materiales sustraídos, sino que, además, puede ocasionar problemas en el servicio que se brida a los Socios”, dijo el Presidente de la CELO, Pedro Andersson.

Tras el encuentro, las Autoridades Policiales se comprometieron a instrumentar todos los medios posibles para llevar un mayor control y evitar la repetición de este tipo de hechos. En pos de ello, desde las entidades cooperativas se capacitará a Personal Policial en el reconocimiento de los distintos tipos de cableado u otros materiales eléctricos utilizados para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.

Artículo visitado 22 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top