Este sábado, en el Club Bowling de Campo Viera, se disputó la segunda fecha del torneo Apertura 2022 de Fútbol Femenino en Primera División.
Allí fue local Atlético Campo Viera por primera vez desde su regreso a la competencia.  Las «Tealeras» lograron además, su primera victoria en el marco de un partidazo con muchos goles.
Pero el primer partido de la jornada fue entre Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Oberá, donde Las Decanas nuevamente lograron sumar de a tres, venciendo 4 a 0 con goles de Lucila Klipauka, Tamara Fleita y Fabiola Krczeczkowski en dos oportunidades.
Luego fue el turno del choque entre Ex Alumnos 185 y Atlético Alem, que terminó a favor de las chicas del Altiplano obereño con un marcador 3 a 1, logrando también su segunda victoria.
El tercer partido fue entre Olimpia y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem.  Las Leonas del Tiro Federal también volvieron a sumar, esta vez por 6 a 0. Los goles fueron convertidos por Damaris Kubiszen (x 4), Candela Arrúa y Yamila Costa.
Finalmente, el cruce entre las locales y Racing de Villa Svea (foto gentileza Soledad Etchberger) fue un gran partido, donde las de la Academia lograron ponerse en ventaja con el gol de Elena Duarte, pero Meli Núñez metió tres goles y lo dio vuelta (3-1). Racing descontó a través de otro gol de Duarte (3-2). Luego amplió Camila Núñez con dos tiros libres (5-2), Racing volvió a descontar la visita con Patricia Ocampo (5-3), las «Tealeras» sumaron con el gol de Andrea Pereira, y aún hubo tiempo para que Racing volviera a anotar, con el gol de Yanina Lima.
La Primera División del Femenino avanza en la competencia y el próximo fin de semana será el turno de las chicas de Sub15 y Reserva.
Artículo visitado 21 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top