Mediante dos procedimientos efectuados en las localidades de Guaraní y Alberdi, efectivos de la Unidad Regional II, secuestraron dos motocicletas que fueron robadas en la ciudad de Oberá.

La primera intervención se llevó a cabo cerca de las 04 horas de hoy, cuando el personal de la comisaría de Guaraní, se constituyó a la calle Virgen de Luján de esa localidad por solicitud de un vecino de la zona. Allí se entrevistaron con el requirente, quién manifestó que sorprendió a dos personas, cuando intentaron robarle dentro de su casa.

Además, alegó que los sindicados se movilizaban en una Motomel 150 cc, que por desperfectos mecánicos, la dejaron abandonada en el lugar y huyeron a pie. Por esto, la misma fue incautada, ya que tenía una denuncia de robo hecha en la seccional 3.ª de Oberá.

Por otro lado, en Colonia Alberdi, los integrantes de la dependencia local recuperaron este mediodía una Corven 110 cc, cuando realizaban recorridas preventivas en el Paraje La Recta. En ese sitio vieron a un joven, quien al percatarse de ellos, huyó y dejó el rodado en un sector de malezas.

Tras consultas con otras dependencias, establecieron que el ciclomotor había sido robado esta madrugada en la avenida Yerbal Viejo de Oberá, por lo que inmediatamente lo secuestraron.

Finalmente, ambas motocicletas fueron llevadas a las comisarias jurisdiccionales, donde permanecerán hasta ser devueltas a sus dueños. Se continúa con la búsqueda de los implicados en ambos hechos.

Artículo visitado 28 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top