Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizan tareas de limpieza en barrios de la ciudad, eliminando micro basurales e instalando nuevos contenedores de residuos.

Diariamente, el área de Servicios Públicos, recorre los barrios, zonas rurales y arroyos de la ciudad con el objetivo de detectar micro basurales para su eliminación.

Estos residuos que son arrojados a la vía pública por ciudadanos, son recolectados por personal municipal y trasladado al basural municipal. De esta manera se evitan que los desagües y puentes pluviales se estanquen provocando inundaciones especialmente en épocas de lluvias. También se mantiene limpia la ciudad contribuyendo al medio ambiente.

En este sentido, se instalan contenedores de residuos en los barrios, que son fabricados por el municipio. Esta semana se instaló en Villa Lindström y durante la semana que viene se instalará en Villa Marttos.

Recordamos a los vecinos no arrojar basuras en la vía pública, evité sanciones y colaboré con el trabajo de limpieza que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Artículo visitado 29 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top