Se vuelve a presentar la película «Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore», y se suma una nueva, «El Perfecto David». Del jueves 28 al sábado 30.
¡Vamos con una segunda vuelta de magia y misterio al Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa! 🧙‍♂️
Jueves 28 – 29 y 30 de Abril + 4 de Mayo:
🎞18:00 – Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore – $350.-
Sinopsis
El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.
🎞21:00 – El Perfecto David – $100.-
Sinopsis
El perfecto David es una película dramática argentina-uruguaya dirigida por Felipe Gómez Aparicio. Narra la historia de un adolescente que busca lograr un cuerpo perfecto impulsado por ejercicios físicos desmedidos y por los ideales artísticos obsesivos de su madre.
¡Vení a disfrutar del Cine!
Artículo visitado 30 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top