Los socios consideran que la decisión es ilegítima y abusiva, y que el fin de la misma no es cuidar el medio ambiente, argumentando que ahora serán los socios quienes deban imprimir dichas facturas. Por último, advierten que recurrirán a la justicia de concretarse la medida.
La CELO viene comunicando a los Socios de Oberá y Zona Centro que, con el Objetivo de reducir el consumo de papel y tinta, disminuyendo notablemente el impacto ambiental y los costos económicos, a partir del mes de agosto de 2022, los socios dejarán de recibir las boletas de los servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable a domicilio. En lo que respecta al reparto de la facturación de telefonía, por el momento, este se seguirá llevando a cabo de la manera habitual.
Además, recuerda que se pueden abonar los consumos mediante Home Banking; Macro Click de pago; Trasferencia por CBU y Mercado Pago, mediante su número de asociado (sin imprimir factura). Los Socios que quieran la boleta impresa, podrán descargarla e imprimirla ingresando a http://www.celocooperativa.com.ar opción “Mi cuenta inteligente”, o a través de la terminal de autoconsultas, ubicada en la sede de Administración.