Viernes, la temperatura estará templada desde el comienzo de la jornada, alcanzando muy cálidas a calurosa por la tarde en toda la provincia. Sábado, jornada muy calurosa. Domingo, jornada calurosa con posibles chaparrones en zona norte.
Viernes 14 de enero 2022
Amanecerá con cielo parcialmente nublado e inestable, la temperatura estará templada desde el comienzo de la jornada, alcanzando muy cálidas a calurosa por la tarde en toda la provincia de Misiones. En las zonas norte y centro tendría precipitaciones por la tarde, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas y no se descartan posibles caídas de granizos; en la zona sur estará parcialmente nublado; la sensación térmica para Posadas llegaría a los 40ºC.
Precipitaciones: se esperan entre 1 y 5 mm. Probabilidad de lluvias: 35/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: altas.
Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al norte, entre 5 y 17 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h.
Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 37ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC San Pedro con 19°C de sensación térmica.

Sábado 15 de enero 2022
Para este día se esperan temperaturas templadas a cálidas desde el amanecer, las cuales llegarían a muy calurosas en el transcurso de la jornada, con viento del sector norte, en todo el territorio misionero. Las zonas norte, centro y sur estarán parcialmente nublado todo el día.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector norte entre 8 y 20, km/h; probabilidad de ráfa-gas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Posadas 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.
Domingo 16 de enero 2022
La inestabilidad para este día estará presente desde el amanecer, con cielo parcialmente nublado y temperaturas cálidas, que al ir transcurriendo las horas llegarían a calurosa por la tarde, en toda la provincia de Misiones. En la zona norte tendría precipitaciones en forma de chaparrones, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas; mientras que la del centro y sur continuaran parcialmente nublada y se hará sentir el calor.
Precipitaciones: de 0 a 1 mm. Probabilidad de lluvias: 15/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector norte entre 10 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Montecarlo con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en San Pedro con 22°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones
Visited 5 times, 1 visit(s) today


Back To Top