CONVOCATORIA UNO.
El estudio de experimental audiovisual «2527» invita a participar del casting de voces para interpretar personajes para serie de animación infanto – juvenil: «Cuentos de terror para Franco». Cabe mencionar que este trabajo será remunerado. La convocatoria estará abierta hasta el 1/02/2022
Se busca voces de actores y actrices para interpretar voces de niños y niñas de 5 a 11 años de edad. Como requisito, quienes deseen enviar el material deben tener experiencia actoral o doblaje de voz; Residir en la provincia de Misiones (con disponibilidad de traslado, ya que las grabaciones se realizarán en Posadas.)
Los interesados deberán enviar CV + reel con trabajos previos. En caso de no tener reel enviar una muestra de voz al mail: serieterroranimacion2527@gmail.com; asunto del mail: Casting de voz.
CONVOCATORIA DOS
El estudio de experimental audiovisual «2527» está en busca de animador@s 2D radicados en Argentina, con conocimientos de Harmony Toon Boom; para serie de animación infanto – juvenil: «Cuentos de terror para Franco». Cabe mencionar que este trabajo será remunerado. La convocatoria estará abierta hasta el 1/02/2022.
Los interesados deberán enviar CV en PDF + un link en donde se pueda ver trabajos previos. Mail: serieterroranimacion2527@gmail.com; asunto del mail: Animador
Sobre la serie