Icono del sitio OberaOnline

Dos detenidos por circular en motocicleta en estado de ebriedad

Ayer cerca de las 21 horas, los efectivos de la Comisaría de la Mujer de Oberá, en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos jóvenes de 25 y 27 años en la avenida Yerbal de esta ciudad por circular en una motocicleta en estado de ebriedad.

Los uniformados realizaban trabajos de prevención y control vehicular, cuando en dicha avenida transitaba una motocicleta de 110cc sin luces, por ello solicitaron su detención y documentaciones al conductor, fue en ese momento que se percibió el aliento a etílico, por lo que inmediatamente los integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo le realizaron el test de alcoholemia a los dos ocupantes del rodado, que arrojó resultado positivo.

Por tal motivo, los uniformados incautaron el rodado por la infracción constatada y los jóvenes quedaron demorados en la Comisaría 5ta, a disposición del Juzgado de Faltas.

Salir de la versión móvil