En cancha del Club Racing de Villa Svea, las chicas salieron a disputar una de las últimas fechas del Apertura 2021.
En el primer partido, Olimpia venció a Atlético Iguazú por 6 a 0.  Janes Diaz abrió el marcador y con ese 1 a 0 se irían al descanso, pero en el segundo tiempo apareció la goleadora Debora Rodríguez (lleva 14 goles en su cuenta personal), despachándose con cuatro goles, y el broche lo puso Stefanie Maidana. Las del barrio Tiro Federal se mantienen firmes e invictas en la punta del torneo para encarar la recta final sin preocuparse por la clasificación.

El segundo partido de la tarde fue el duelo de decanas, donde Atlético Oberá venció por 5 a 0 a Atlético Alem. Al minuto de juego las obereñas se pusieron en ventaja con el gol de Meli Nuñez (Olímpico, corner que superó a todos, pegó en el palo y entró), Lucila Klipauka convirtió el segundo y Mariana Marquez de Bastos el tercero para irse al descanso 3 a 0. En el complemento, Klipauka marcó el 4-0 de penal y Núñez volvió a aparecer para anotar el quinto con un fuerte disparo desde fuera del área. Las Decanas de Oberá siguen como escoltas de las punteras, y a falta de una fecha ya tienen aseguradas un lugar en las semifinales.
Y el tercer partido fue entre las locales y Atlético Aristóbulo del Valle. Fue la primera victoria de Racing en el torneo, con un marcador de 4 a 1.  Daniela Endrich abrió el marcador en el 1T. Luego en el 2T amplió Michel López y descontó Angie Yenkala para la visita con un zapatazo desde afuera del área. Pero Anelice Ferreira y Gabi Salazar redondearon la victoria a favor de Racing, resultado que las deja mejor paradas en busca de la clasificación a la segunda ronda.
Queda una fecha por disputar para definir las posiciones finales que determinarán las clasificaciones a semifinales. El Departamento de Fútbol Femenino analiza la posibilidad de que ésta se juegue el miércoles 8, aprovechando el feriado.
Visited 5 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top