En el año 2004 el fundador Padre Guillermo Hayes, presentó la idea de la construcción del Jardín Bíblico. Es un área de 1750 metros cuadrados, adaptado a personas con discapacidad. En el mismo se encuentran plantas nombradas en la biblia, que van formando pasajes y jardines maravillosos, que cuando es requerido son guiados por la Lic. en Turismo Sandra Schuvartz, que relata con pasión los diferentes pasajes y relatos bíblicos en un recorrido lleno de colores y aromas que son cuidados con cariño por Mercedes Corró, paisajista, y residentes de los diferentes hogares que conforman esta institución, encargada de cuidar a más de 70 personas con diferentes necesidades.

En este marco se invita a participar del Taller de orquídeas y frutales nativos, dictado por el Prof.en Biología, José Antonio Radins, que con generosidad viene a compartir sus conocimientos.

El mismo tiene un costo de $ 200, que en su totalidad será donado a la Fundación. Para participar se recomienda venir con barbijo y alcohol en gel.

Sean todos bienvenidos.

Lugar: Hogar Santa Teresa, calle Sagrado corazón de Jesús 4213 Villa Svea, Oberá.

Artículo visitado 31 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top