Viernes, amanecerá templado y las temperaturas irán aumentando rápidamente, se espera un ambiente caluroso y seco para la tarde. Sábado, se espera cielo parcialmente nublado para la tarde en todas las zonas. Domingo, aumenta la humedad, probables lluvias por la tarde en zona norte.
Viernes 03 de diciembre
Persiste el buen tiempo en toda la región, amanecerá templado y las temperaturas irán aumentando rápidamente, se espera un ambiente caluroso y seco para la tarde. El cielo estaría despejado en toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste, variando al noroeste y al suroeste por la tarde. Velocidades entre 3 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

 

Sábado 4 de diciembre
Sábado con temperaturas en elevación en la provincia, amanecería con algunas nubes, que al pasar las horas se irían incrementando, se espera cielo parcialmente nublado para la tarde en todas las zonas. Máximas de entre 35°C y 37°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominante del noreste, variando luego al noroeste; velocidades entre 3 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.
Domingo 5 de diciembre
Amanecería parcialmente nublado, producto de un área de baja presión que afectaría a la región, el viento predominante del sector noreste traería aumento de la humedad y provocaría lluvias aisladas a la tarde en la mitad oriental de las zonas norte y centro; mientras que en el resto, inclusive zona sur estaría parcialmente nublado.
Precipitaciones: se esperan hasta 6 mm. Probabilidad de lluvias: 15/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 3 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Javier con 20°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top