Un empate que deja abierta la clasificación. 
En la tarde de este miércoles, Olimpia/San Antonio y Atlético Alem empataron 2 a 2 en el partido pendiente correspondiente a la Segunda Fecha del Torneo Apertura 2021 «Juan Prats Ribas».
El Rojo del Tiro Federal recibió al Cervecero para poner el torneo al día, a falta de completar la 8va fecha y disputar la 9na, para conocer a los semifinalistas, los cuales surgirán de las primeras cuatro posiciones de la tabla.
La visita abrió rápidamente el marcador, con el gol de Silvio Márquez a los 9´ del 1T.  La reacción local llegó, pero no fue sino hasta los 45´ que logró el empate con el gol de Brahian Díaz.  Con el empate parcial 1 a 1, se fueron al descanso.
En el segundo tiempo hubo más goles. Santiago Maffini convirtió el gol para Olimpia, pero Silvio Márquez volvió a anotar.  A pesar de los intentos de ambos equipos, la paridad persistió hasta el final, y el marcador cerró con el 2 a 2, empate que dejó abierta la posibilidad de clasificar a varios equipos.

Lo que sigue: Se completa la 8va
El próximo domingo 5 de diciembre se juegan dos de los tres partidos correspondientes a la penúltima fecha.
San Martín de 25 de Mayo recibe a Atlético Oberá.  El Decano llega con chances de clasificar, aunque para ello no puede perderle pisada a los de arriba.
Por otro lado, River De Villa Bonita recibe a AEMO. Dos que aún conservan una mínima chance matemática para clasificar.  Este miércoles, el tribunal de Disciplina le dio los puntos al «municipal» por el partido ante San Martín (no se presentó), por lo que ahora conserva las esperanzas.
El que está más cerca de lograr la clasificación es Atlético Iguazú, justo cuando tiene que visitar a Atlético Alem para protagonizar el clásico de Leandro N. Alem. El mismo se jugará el próximo lunes 6 a partir de las 20.30 hs.

Programación
River de Villa Bonita vs. AEMO- Domingo 5. 15 hs (4ta) y 17 hs. (1ra)
San Martín vs. Atlético Oberá – Domingo 5. 15 hs (4ta) y 17 hs. (1ra)
Atlético Alem vs. Atlético Iguazú – Lunes 6.  20.30 hs. (1ra)
Artículo visitado 17 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top