Icono del sitio OberaOnline

Resumen Torneo Apertura- Primera y Cuarta – Femenino – Regional Amateur

Fin de semana con pocos partidos debido a las condiciones climáticas de este domingo que obligó a suspender tres partidos en Primera División y dos en Cuarta, la 5ta fecha del Femenino en Primera y también posponer el partido correspondiente al Regional Amateur. 

Regional Amateur: Olimpia/San Antonio vs Mitre pasó para este lunes 29

Debido a las lluvias de este domingo, el partido correspondiente a la 3ra fecha del grupo 1 de la Zona Litoral Norte, entre Olimpia/San Antonio de Oberá y B. Mitre de Posadas, fue pospuesto.
El mismo se jugará este lunes 29  a las 17 hs. en el Estadio Rodolfo Lobo Fischer del Complejo Deportivo Ian Barney.
El Rojo del Tiro Federal llega de perder sus dos primeros encuentros, con Guaraní A. Franco y Sporting de Santo Pipó, y busca su primera victoria para cerrar la primera fase, mientras que Mitre viene de ganarle a los piposeños y de empatarle a La Franja.  Además, en el otro partido del grupo, Guaraní Antonio Franco venció a Sporting con un ajustado 2 a 1.
Apertura 2021 «Juan Prats Ribas»: Solo dos partidos en la 8va fecha.
En el altiplano obereño, Ex Alumnos 185 recibió al puntero Racing de Villa Svea en uno de los cruces más destacados de la fecha. La visita insinuó más desde el principio del cruce y abrió el marcador durante el primer tiempo con el gol de Joel Dornell, aprovechando una desinteligencia de la defensa que lo creyó adelantado, quedando mano a mano con el arco rival. Pero los locales reaccionaron y tuvieron varias chances de llegar al empate, allí empezó a crecer la figura del arquero Lucas Serafín, quien evitó la caída de su valla en varias oportunidades. El Exa recién pudo conseguir el empate en el segundo tiempo con el gol de Miguel Ángel «Chino» Costa, y también tuvo un penal a su favor pero Serafín evitó que convirtieran lo que podría haber sido el tanto de la victoria que necesitaba el local para trepar posiciones. Al final fue 1 a 1.
El otro partido de la fecha fue entre Olimpia/San Antonio y el escolta Atlético Aristóbulo del Valle. La visita se puso en ventaja en el 1T con el gol de Carlos Benítez, pero en el segundo tiempo llegó el empate gracias al gol de Santiago Maffini de los Reyes. A través de un penal, Lautaro Tereschuk convirtió el 1-2 y luego fue José Luis Cardozo quien selló la victoria 3 a 1 para los de A. del Valle.
Los partidos de este domingo fueron suspendidos y serán reprogramados, mientras tanto, la tabla de posiciones indica que Racing sigue siendo el puntero, pero ahora comparte esa posición con Atlético Aristóbulo del Valle.
Cabe recordar que este miércoles 24 se jugará el partido pendiente entre Olimpia/San Antonio y Atlético Alem, con el que el torneo se pondrá al día. Además, se espera la resolución del Tribunal de Disciplina sobre el partido no disputado entre AEMO y San Martín de 25 de Mayo (que no se presentó).
En Cuarta, empate en el Altiplano Obereño
Este sábado se disputó sólo un partido de la 8va fecha. En el altiplano obereño, Ex Alumnos 185 recibió a Racing de Villa Svea, ambos como escoltas del puntero Atlético Iguazú que en esta fecha queda libre. Fue un partido parejo e intenso en el que no se sacaron diferencias y reflejaron en el marcador esa paridad. Fue 2 a 2.
En tanto que los partidos entre San Martín de 25 de Mayo y Atlético Oberá y River de Villa Bonita y AEMO fueron suspendidos por el clima y serán reprogramados.
Femenino: La 5ta fecha fue suspendida
Este domingo se debía de jugar una nueva fecha, en Primera División, del Torneo Apertura de Fútbol Femenino. La fecha se iba  a disputar en cancha de Racing de Villa Svea. Pero las condiciones climáticas no lo permitieron y la fecha fue suspendida y deberá ser reprogramada.
Salir de la versión móvil