En el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, Sporting de Santo Pipó derrotó 2-1 a Olimpia/San Antonio y sumó sus primeros puntos en el certamen. En tanto que el Rojo del Tiro Federal sigue sin poder sumar.  Pablo Reis y Lucas Velazquez convirtieron para el local mientras que Thiago Arteta marcó para la visita.
El elenco conducido por Diego Millan se recuperó del traspié en la primera fecha y ante Olimpia/San Antonio sumó sus primeros puntos en la Zona 1 de la Región Litoral Norte. Por su parte, el representante de la Liga Regional Obereña cosechó su segunda derrota al hilo, tras un partido muy parejo en el que cualquiera de los dos podía quedarse con los puntos.
El juego inició con acciones muy rápidas, con un local que arremetió ante un rival que se plantó en espera de los espacios que le permitieran lastimar. Por eso Sporting se acercó más al arco defendido por Franco Rivas aunque sin generar peligro.

A los 21 minutos, Pablo Reis convirtió el primer gol del partido, con un cabezazo dentro del área chica. Pero Olimpia/San Antonio rápidamente se recuperó y fue Thiago Arteta quien igualó el partido transitoriamente a los 23 minutos, con un disparo fuerte y raso desde el vértice izquierdo del área grande. Hubo varias chances más para ambos equipos, pero el primer tiempo se fue con el empate parcial.
Luego, en el complemento, a los 5 minutos, Lucas Velazquez de cabeza (la «peinó» ante la salida de Rivas) y puso en ventaja al equipo piposeño. El defensor obereño Leo Meza vio la roja directa y con 10, la visita tardó en reagruparse, permitiendo la arremetida local que encontró el hueco por donde lastimar. A pesar de ello, los dirigidos por Darío Portillo pudieron aguantar, aunque al final fue Sporting el que se aseguró los primeros tres puntos.
El próximo rival será B. Mitre, el próximo domingo 28 en el Estadio Rodolfo Lobo FIscher de Oberá.
Artículo visitado 20 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top