Este domingo recibe a Guaraní A. Franco en uno de los partidos de la Zona 1. El cruce será a partir de las 17 hs. en el Estadio Rodolfo Lobo Fischer del Complejo Deportivo Ian Barney.
El Rojo del Tiro Federal viene con el ánimo arriba luego de acceder a esta instancia al consagrarse Bicampeón del Torneo Provincial, aunque con los pies en la tierra sabiendo que en frente tendrá a los mejores equipos de la capital misionera que se armaron para afrontar este torneo.
El representante de la LROF y del fútbol del interior misionero, saldrá a la cancha con la base del equipo campeón del Provincial, pero logró sumar varios refuerzos del ámbito local y provincial.
El DT bicampeón, Darío Portillo, contará para Regional Amateur con los delanteros Cristian Risko (proveniente de Guaraní Antonio Franco), Lucas Vargas (proveniente de Brown) y Thiago Arteta (proveniente de Timbó de Jardín América), los mediocampistas Matías Reis (proveniente de Timbó) y Nico Cáceres (AEMO), los defensores Matías Álvarez (proveniente de Huracán), Martín Maidana (proveniente de Atl. Posadas), Yoni Leites (Atlético Oberá), y los arqueros Horacio Galeano (proveniente de Brown) y Daniel Pereyra (Racing de Villa Svea).
Ellos se suman a Franco Rivas (arquero), Leo Medina, Leo Meza, Adrián Ferreyra y Santi Ramírez (defensa), José Luis Rodríguez, Luis Joaquín, Damián Schimmelfennig, Paolo Antúnez, Charles Glanzel, Marcelo González (Mediocampistas), Rafael Joaquín, Nicolás Portillo, Leonardo López y Brahian Díaz.

Protocolo de seguridad
Desde la organización, solicitan al público que asista con tiempo para colaborar con el ingreso y evitar el aglomeramiento.
Por otro lado, solicitan que eviten llevar elementos como botellas o termolares. En el ingreso, las autoridades policiales estarán controlando.

Sin público visitante
El partido entre Olimpia/San Antonio y Guaraní A. Franco por la 1ra fecha del Torneo Regional Amateur será solo con público local.
Así lo determinaron las autoridades locales que este jueves realizaron la inspección del estadio Rodolfo Lobo Fischer del Complejo Deportivo Ian Barney. Tras la inspección correspondiente, elevaron un informe en el que determinaron que el sector para el público visitante no está en condiciones, por lo que no fue habilitado.

Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top