La Asociación de Centros de Estudiantes secundarios de Oberá, Acedo, está en pleno desarrollo de las últimas actividades del 2021. Pasada la estudiantina, lo próximo será este fin de semana un encuentro deportivo y el siguiente, 27 de noviembre, la elección de Reyes de los Estudiantes Obereños.

«Estamos organizando nuestra elección de Reyes municipal que se realizará el 27 en el Parque de las Naciones. Ahora (lunes) estamos con el test cultural, acompañando a los chicos junto a una psicopedagoga que es la que hace las preguntas a los candidatos, personales y cultura general. También estamos con la sesión de fotos que se publicará el miércoles 17 para la elección virtual» expresó Betina Torres Angeloff, presidenta de Acedo. «Este fin de semana, realizamos un torneo de futsal en el Complejo Ian Barney, esperamos que se sumen muchos equipos» agregó.

Presentan candidatos 12 instituciones educativas de la ciudad. «No es igual a años anteriores, pero debido a la pandemia que atravesamos nos deja muy contentos la participación. Será en el escenario mayor del Parque de las Naciones, con costo de entradas anticipadas que ya estamos vendiendo de cien pesos, ese día en puerta costará ciento cincuenta» explicó la joven.

Los candidatos a Rey y Reina 2021, además preparan las coreografías a presentar en la noche elección. «Están en pleno ensayos estas últimas semanas, porque presentan una apertura y un baile referido a la temática que presentarán esa noche, tema sorpresa» señaló la presidenta. «Estamos muy contentos, con el espacio que nos brindan los colegios, también agradecidos con el acompañamiento de dos profesores Elbio Rivero y Yessica Canteros y en el test cultural nos acompaña la psicopedagoga Mariana Sinsolo» remarcó.

Así, el sábado 27 de noviembre, se conocerá a los sucesores de Athenas Lembuch y Ezequiel Sannino, Reyes 2019, ya que el año pasado por la pandemia no se realizó la tradicional actividad.

(Foto: Athenas Lembuch, Reina actual y sus Princesas Agostina Melo y Agostina Saucedo)

Visited 12 times, 1 visit(s) today

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top