Los pibes de la Liga de Desarrollo le cobraron rápidamente revancha a Quimsa (le ganó el domingo en Oberá). En un juego parejo el Celeste pudo salir victorioso al derrotar a los santiagueños por 76-80 y conseguir así su tercer triunfo en cuatro presentaciones.

Los dirigidos por Lucas Gornatti tuvieron un muy buen arranque en el primer tiempo, con Feder Ponce como principal carta de goleo, acompañado por Fragozo en la zona pintada y Konaszuk en la conducción. Por su parte, los locales hacían pesar la talla de Caicedo bajo los aros, más la velocidad de Chiapella.

El primer tiempo terminó 34-40, pero los misioneros supieron tener diferencias de dos dígitos.

Tras el descanso largo, el equipo de Caballero salió comprometido a dar vuelta el marcador, y lo logró, supo encontrarle funcionamiento colectivo, mejorando en defensa y lastimando en ataque. El tercer parcial fue clave para los locales que lo ganaron 23-16 y pasaron arriba 57-56.

La paridad, nuevamente presente, al igual que en Oberá. El juego de destrabó en el final, donde OTC estuvo muy efectivo desde el perímetro anotando 6 triples en 8 intentos, logrando así sumar desde un rubro donde no estaba siendo eficaz. Esos tiros importantes estuvieron distribuidos en varias manos, lo que complicó a la defensa local, que de todas maneras siempre estuvo en juego pero en el final se equivocó, cometió errores y ejecutó tiros apurados.

El parcial terminó 19-24 para terminar con el marcador 76-80 para el Celeste que de esta manera obtuvo el tercer triunfo en la Liga de Desarrollo en cuatro presentaciones.

OTC volverá a jugar este viernes cuando enfrente a Olímpico.

Artículo visitado 3 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top