La jornada del lunes 8 significó la reactivación de los trabajos para la cancha de hockey que se realiza al costado del Ian Barney II. La empresa encargada de la obra comenzó con la nivelación del terreno.

En dicho espacio, se construirá una cancha con medidas reglamentarias, tribunas e iluminación; la segunda etapa será la instalación del césped sintético.

Del reinicio participó el Vicegobernador Dr. Carlos Arce, quien fue recibido por el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Rafael Márquez Da Silva junto a las directoras Betiana Avancini y Marcela Recalde; asimismo estuvieron integrantes del equipo de Oberá Hockey de diferentes categorías.

Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Reiniciaron las obras para la construcción de la cancha de hockey

  1. Prof. Miguel A Mieres

    Ayer veia a varios chicos jugando a la pelota, en la calle Gunther; con el peligro que ello conlleva por el transito de autos, motos, etc. Asi es en varios barrios de Obera, no hay un espacio para practicar deportes. Y que ello implique alejarlos de los malos habitos, al igual que mas educacion. Como hace falta un gobierno mas humano, mas solidario con los sectores mas humildes de la poblacion; que no este solo pensando en facturar con la Pcia Constratista-Constructora; sino que vea las necesidades y los intereses de los que mas sufren y necesitan de un Estado Presente, comprometido con la dignidad humana y el progreso social de los que son marginados.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top