Miércoles, aumento gradual de nubosidad sobre la provincia. Jueves, tiempo inestable, parte de la zona centro, estará caluroso y húmedo. Viernes, el tiempo se mantiene estable; poca nubosidad en el cielo.

Miércoles 10 de noviembre
La baja presión que comienza a establecerse en diferentes niveles de la atmósfera provocaría aumento gradual de nubosidad sobre la provincia; estaría despejado en las primeras horas del día, para ir cubriéndose en el transcurso de la jornada especialmente en las zonas centro y norte, a la tarde podrían darse tormentas aisladas en el extremo norte.
Precipitaciones: hasta 13mm para zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, intensidades entre 3 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

Jueves 11 de noviembre
Continúa inestable, lo que provocaría nubosidad, chaparrones y tormentas por la tarde en la zona norte y parte de zona centro, estará caluroso y húmedo; el resto de la provincia permanecería con cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: estimadas entre 4 y 8 mm para el centro y norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja
Vientos: predominantes del noreste y sureste 3 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas entre 30 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Posa-das con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

Viernes 12 de noviembre
Pasa a predominar un sistema de alta presión con núcleo sobre el Atlántico y el tiempo se mantiene estable; poca nubosidad en el cielo.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajas.
Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 1 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top