Para fortalecer y dar continuidad a los proyectos que se están llevando adelante, se entregaron herramientas de trabajo para el desarrollo de los mismos.

Se produjo la entrega de 5 kits de Electrónica Robótica para el desarrollo de proyectos tecnológicos que tienen como objetivo solucionar una problemática socio-comunitaria detectada por los mismos estudiantes.

Actualmente, se desarrollan diferentes temáticas en cada proyecto, uno de ellos consta de la realización de un prototipo de brazo mecánico para levantar raídos de yerba a los camiones para su posterior traslado; asimismo se trabaja en juegos didácticos para aprender el sistema braille, sistema de control de ingresos de personas para eventos, entre otros.

En la entrega estuvieron presentes el Lic. Emilio Juristch, Director del Consejo de Administración del Gobierno de Oberá; la Ing. Solange Schelske, Directora de la Escuela de Robótica; Sebastián Tamis, Facilitador de la Escuela; Marcelo Benítez, Coordinador pedagógico y Kevin Schacker, referente Sede Makers Oberá.

Artículo visitado 4 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top