Icono del sitio OberaOnline

Taller de huerta de verano en el Jardín Bíblico

El próximo sábado, de 8 a 11hs, en el Parque Temático Jardín Bíblico, se desarrollará el Taller de huerta de verano, a cargo de la Ambientalista Rosana Szaban y la Paisajista Mercedes Corró.

Volver a encontrarnos, en un lugar maravilloso, para recuperar amistades, aprender y enseñar. Nuestro primer encuentro será sobre huerta de verano, hablaremos y trabajaremos, con desniveles y tipos de suelo, huertas en alturas , (cajones de manzana) abonos orgánicos, siembra, riego, transplante,manejos,y reproducción por gajos,con términos simples y en la comodidad de una silleta, ir desarrollando los conocimientos necesarios para aportar a la economía familiar,y o a la venta.

Contando con la posibilidad de intercambiar y comprar a precios accesibles plantas producidas por los chicos del hogar Santa Teresita, cuidados por las manos sabías de Mercedes Cortó, que con cariño y mucho trabajo logró un parque bellísimo que merece todo nuestro apoyo y difusión. Se podrá recorrer el Jardín Bíblico.

«..por mí parte como ambientalistas y defensora de la agroecología, voy a brindar todo mi conocimiento y apoyo en estos talleres, que apuntan a ser generadores de conocimientos para así brindar mano de obra y pequeños emprendimientos, que en estos momentos son tan necesarios en la comunidad».

Próximos talleres, jardinería, construcción y manejo de viveros, injertos, podas y raleo, y todo lo que nos sugieran.

Con todos los recaudos necesarios, barbijos, alcohol, sombrero, repelente, sillones.
Quedan cordialmente invitados a colaborar con este hogar que es tan cercano a nuestros afectos.

Artículo visitado 22 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil