En el día de ayer el Intendente, Dr. Carlos Fernández, participó de una firma de convenio vía zoom con el INTI, la misma se llevó a cabo en la EPET Nº 1 de la capital provincial.

El convenio específico complementario tiene como objetivo la asistencia técnica entre el INTI y el Gobierno de la Ciudad de Oberá, para la implementación de tecnologías para la salud y la discapacidad.

Se aplicará estas asistencias técnicas permanentes por parte del INTI al personal docente de la EPET Nº3 de Oberá, en materia de diseño y construcción de dispositivos de asistencias para adultos mayores y personas con discapacidad que realizarán los estudiantes de la institución educativa.

Del encuentro participaron el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce; el Ministro de Educación, Miguel Sedoff; el presidente del Consejo General de Educación, Juan Alberto Galarza; el Intendente de Puerto Esperanza, Alfredo Gruguer; el Intendente de San Vicente, Sergio Fabián Rodríguez y en representación de del INTI, participó el presidente Ejecutivo de dicha institución, Dr. Rubén Geynero.

Artículo visitado 27 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top