Icono del sitio OberaOnline

Multitudinario Festival de la Alegría

La plaza Malvinas Argentinas fue la sede del Festival de la Alegría, que significó un encuentro cultural que disfrutaron cientos de personas que habitualmente se concentran allí.

Las actividades comenzaron con el show de CasiqueCirco, del que los niños disfrutaron con mucha alegría y risas, gracias a las ocurrencias de los payasos, que mediante malabares y chistes entretuvieron a los más pequeños.

Luego, fue el turno de la música folklórica y regional con Marcos Paiva en voz, acompañado en guitarra y segunda voz por Adrián Ramírez, segunda guitarra Eduardo Vignolo y en bajo Héctor Brizuela.

El cierre fue a pura música de banda, con Pablo y su Grupo, que hizo deleitar al público presente con su show. Siendo el oriundo de A. del Valle uno de los artistas del momento en su género musical.

También hubo sorteos de pelotas, electrodomésticos y prendas de vestir.

El evento fue organizado en conjunto por la Dirección de Cultura de Oberá y la Subsecretaría de Cultura de la provincia. Además, intervinieron diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad para que todo se desarrolle con tranquilidad.

Salir de la versión móvil