En una jornada con múltiples actividades organizadas por el Judo Comunitario, se procedió a la entrega de reconocimientos, diplomas (a aquellos que accedieron a un nuevo DAN) y capacitaciones.

El judo comunitario trabaja hace 29 años ininterrumpidos en Oberá, pandemia de por medio, las actividades no cesaron mediante clases y capacitaciones virtuales, hasta rendir un final que les permitió a varios de los judocas llegar al 1° DAN y al Sensei Raúl Paredes la 3°.

Ahora con la presencialidad habilitada y los protocolos correspondientes, realizaron la entrega de reconocimientos a: Nahuel Taborda, Micaela Kwasska y Pilar Paredes, quienes llegaron al 1° DAN.

Asimismo, el encuentro desarrollado en el Ian Barney permitió realizar capacitaciones sobre gimnasia y defensa personal. Como así también, una clínica sobre aspectos de reglas de competencia, los mismos fueron dictados por el Maestro de judo Daniel Siri (delegado regional en el área defensa personal CAJ) y la profesora Arbitro internacional Fernada Laffite, respectivamente.

Artículo visitado 15 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top