Este sábado arrancó la 4ta fecha del #Apertura2021 «Juan Prats Ribas» con el partido entre Olimpia/San Antonio y River De Villa Bonita disputado en el Juan G. Cáceres de Oberá. Fue victoria del Rojo del Tiro Federal en su debut en el torneo (arrastra varios partidos suspendidos) con un marcador de 2 a 1.
En tanto que el domingo se disputaron el resto de los encuentros, tanto en Primera como en Cuarta División.
En el altiplano obereño se enfrentaron Ex Alumnos 185 y Atlético Iguazú, donde los de Leandro N. Alem inauguraron el marcador sorprendiendo a los locales que no pudieron llegar al empate sino hasta el segundo tiempo y además terminaron con 10 jugadores.
En el Enrique Speyer de L. N. Alem, Atlético Alem recibió a San Martín de 25 de Mayo en un partido en el que no se sacaron diferencias y terminaron igualados 0 a 0. Buen debut para Ramón Frutos que asumió al frente del cuerpo técnico del «Cervecero».
En otro de los encuentros de la tarde del domingo, Atlético Aristóbulo del Valle dio el batacazo en su casa, al vencer a Atlético Oberá 2 a 1.
Y en el Juan Prats Ribas de Oberá, Racing de Villa Svea dio cuenta de AEMO al vencer por 3 a 0, en duelo de obereños.
Cabe recordar que aún restan jugarse varios partidos que fueron suspendidos y otros que no se terminaron de jugar, por lo que la tabla de posiciones aún queda abierta a las modificaciones que se puedan dar.

 Resultados 4ª fecha Apertura 2021
Primera División
Olimpia/San Antonio 1  – River de Villa Bonita 0
Aristóbulo 2 –  Atlético Oberá 1
Racing 3 – Aemo 0
Ex Alumnos 185 1- Atlético Iguazú 1
Atlético Alem 0 – San Martín 0

Cuarta División
Aristóbulo 1 Atlético Oberá 3
Racing 0 – Aemo 2
Ex Alumnos 185 0- Atlético Iguazú 1

Artículo visitado 28 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top