En horas de la mañana de hoy,  personal penitenciario de la  Unidad   Penal II de Oberá , logró frustrar  el  intento de una mujer  de  hacer ingresar  droga  para el  interno Héctor Damián A.

Todo ocurrió en circunstancias  en  que la ciudadana Rosana C., tía del interno, pretendió burlar el control penitenciario,  camuflando  marihuana  dentro de huevos; ante las características sospechosas de un maple, personal capacitado para tal fin,  procedió a realizar un  control minucioso, lo que permitió  descubrir  el verdadero  contenido  de los huevos.
 En el procedimiento de rutina,  se informa de la  novedad a la  Fiscalía Federal, donde ordenan, que  se haga presente en la UP, personal de División  Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones,  quienes  constatan  que efectivamente  se trataba de 25,9 g de marihuana.

El  Juzgado interviniente,  dictamina que la ciudadana quede  supeditada a la causa y la Dirección Drogas Peligrosas, secuestre la sustancia. El interno en cuestión se encuentra imputado por el delito  Abuso Sexual.

Artículo visitado 39 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top