En partido disputado esta tarde en el Alfonso Feversani de Oberá, Las Decanas y las chicas de Guaraní Antonio Franco jugaron el partido de Ida de este clasificatorio a la Copa Federal Femenina.
La visita arrancó ganando rápidamente a los 5´ y amplió el marcador en el segundo tiempo con goles de Marcela Gall y Macarena Rodríguez, pero minutos después del 2-0, las locales no desistieron y descontaron con el gol de Yaquelin Gómez. Incluso pudieron empatar por un penal a su favor, pero no lo pudieron convertir.

 Fue 1 a 2, pero ahora falta el partido de vuelta en Posadas la próxima semana. El equipo ganador será el representante misionero en la Copa Federal Femenina que inicia en noviembre.
Atlético Oberá: Yeni Marquez de Bastos, Mariana Márquez de Bastos, Gisele Loman, Nicole Stark, Melina Fontana, Yanina Sosa, Melina Núñez, Carla Zubilewicz, Fabiola Krzeczkowski, Lucila Klipauka, Yaquelin Gómez. DT: Miguel Almeyda
Guaraní A. Franco: Micaela Morínigo, Marcela Gall, Sol Cardozo, Celeste Verón, Emilia Balbuena, Mariana Leites, Karen Da Silva, Emilce Ramírez, Antonela Cancelarich, Alma Rodríguez, Fátima Alarcón, DT: Ángel Avaca
Femenino Juvenil y Reserva
Debido a las condiciones climáticas, la segunda fecha de las categorías Juvenil y Reserva que debía jugarse el pasado sábado, fue suspendida y deberá ser reprogramada.
Artículo visitado 19 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top