Estas obras se están llevando delante de manera simultánea en la ciudad. Beneficiará directamente al usuario del transporte público de pasajeros.

En la Terminal Oberá se realizan trabajos de remodelación en la playa de estacionamiento, con la construcción de nuevas dársenas y un nuevo ingreso para vehículos particulares, remises, taxis y motos.

La nueva estación de transferencias ubicada en Av. De las Américas y Av. Gendarmería Nacional, avanza a buen ritmo. Allí trabajadores realizan la construcción del cordón cuneta y bulevares para el circuito que recorrerá el transporte urbano público de pasajeros.

Las mismas fueron planificadas por la Unidad Ejecutora Municipal y ejecutadas por la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Artículo visitado 54 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Avanzan obras en la terminal de ómnibus y la estación de transferencia

  1. María

    ¡Hola! No tanto últimamente, que NO vienen Personas de Otros Lugares, Países; desde hace mucho me preguntaba: ¿Qué piensa la Gente cuando vienen y está este Monumento (TEROBERA)? ¿Tendrá tanto costo arreglar esto? Algunos talvez pasaron de largo porque esperaban llegar a Oberá y No a TEROBERA. ¡Parece hecho por 1 Intendente Ingeniero…!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top