Este fin de semana se disputaron varios partidos correspondientes a la 1ra fecha del Torneo Apertura 2021 «Juan Prats Ribas», tanto en Primera como en Cuarta División. La fecha no se disputó completa debido a la suspensión de dos encuentros.

El sábado arrancaba la fecha con los partidos entre Atlético Iguazú y Atlético Oberá (1ra y 4ta) en Leandro N. Alem, pero debido a las condiciones climáticas no permitió la recuperación del campo de juego y tuvo que suspenderse el cruce.
También tuvo que suspenderse el partido entre Olimpia/San Antonio y Ex Alumnos 185 en Primera, debido al estado del campo de juego, que obligó a la dirigencia del club a solicitar que no se jugara, priorizando el partido del domingo por el Provincial de la FeMiFu. Ambos partidos deberán ser reprogramados.
Por otro lado, Atlético Alem recibió a AEMO en el Complejo Deportivo de esa localidad. Aquí también se jugó solo en Primera, debido a que el Decano de Alem no presentó Cuarta División.  El resultado fue favorable para los «Municipales», que vencieron 1 a 0 a su rival.
Y en 25 de Mayo, San Martín recibió a Racing de Villa Svea, en ambas categorías.  En Cuarta División fue victoria de la visita por 2 a 1. En tanto que en Primera fue empate 1 a 1.
Y este domingo, River de Villa Bonita fue local ante Atl. A. del Valle, en ambas categorías. En Cuarta fue victoria del local por 2 a 0 y en Primera fue empate 1 a 1.
Resumen (1ra)
Atlético Iguazú vs Atlético Oberá – suspendido
Olimpia/San Antonio vs. Ex Alumnos 185 – suspendido
San Martín 1 – Racing 1
Atlético Alem 0 – AEMO 1
River V.B. 1 – Atl. A. del Valle 1
Resumen (4ta)
Atlético Iguazú vs Atlético Oberá – suspendido

San Martín 1 – Racing 2
River V.B. 2 – Atl. A. del Valle 0

Artículo visitado 31 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top