Se trata de dos hombres de 44 y 31 años, quienes fueron detenidos por los efectivos de las divisiones Investigaciones, Drogas Peligrosas de Puerto Rico y la comisaría local, a bordo de un Volkswagen Suran el cual intentaban vender.

El hecho se conoció a través de la denuncia de un joven de 27, quien se presentó en la dependencia policial y manifestó que en inmediaciones a una estación de servicio, los sindicados al mando de un automóvil realizarían con este la compra de un rodado.

Ante esto, los investigadores montaron vigilancia en cercanías al lugar. Minutos más tarde, se presentaron los sospechosos y en ese momento fueron abordados por los uniformados. Al inspeccionar el vehículo, los agentes notaron que las matrículas presentaban irregularidades y que podrían ser apócrifas.

Por esta razón, trasladaron el auto hasta sede policial, donde los peritos de la división Verificación del Automotor de la Unidad Regional IX realizaron pericias más exhaustivas, constatando que, las patentes no correspondían a ese rodado, los cristales no tenían los grabados correspondientes y tras consultar con la base de datos del Registro Nacional de Patentamiento del Automotor, se estableció que dicho vehículo posee pedido de secuestro por haber sido denunciado como robado en los primeros días de octubre de este año en la ciudad de Morón Provincia de Buenos Aires.

El juzgado de Instrucción Nº 2 de Jardín América ordenó la detención de los implicados, la incautación de la documentación y del automóvil.

Artículo visitado 34 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top