El pasado domingo no pudo jugarse la 2a fecha del Torneo de Primera División de Fútbol Femenino debido a las malas condiciones del campo de juego del Club Olimpia, producto de las intensas lluvias del día anterior. A pesar de que en el horario en que debían comenzar a disputarse los encuentros el clima era propicio, era el estado del campo de juego el que impedía su realización, según indicaron desde la LROF.

La fecha será reprogramada por el Departamento de Fútbol Femenino, mientras que este fin de semana se estará jugando en cancha de Ex Alumnos 185 con la siguiente programación:

Sábado 16/10
14.00 Olimpia vs. Atlético Alem
15.30 Atlético Iguazú vs. Atl. A. del Valle
17.00 Ex Alumnos 185 vs. Atlético Oberá
Libre: Racing

Copa Federal Femenina
La clasificación provincial a la Copa Federal Femenina entre Atlético Oberá (Las Decanas) y Guaraní A. Franco de la Liga Posadeña, tuvo que ser suspendida debido a las condiciones climáticas – una vez más – y fue reprogramada para el domingo 24 en Oberá y domingo 31 en Posadas.
Cabe recordar que este cruce entre los dos equipos clasifica al Regional con equipos de otras provincias que arranca el primer fin de semana de noviembre.

Artículo visitado 16 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top