Icono del sitio OberaOnline

Ocupación hotelera al máximo en el fin de semana largo

Foto: gentileza Fredy Villalba

Motivados por la Fiesta Nacional del Inmigrante, actividades como el automovilismo misionero, el encuentro de 4×4 y Jeeps, entre otros. Fueron muchos los visitantes que llegaron a Oberá y ocuparon al 100% las plazas de hoteles, cabañas, hostels, etc. que se debió derivar a municipios vecinos.

El «Finde XL en la Zona Centro»: la ocupación hotelera se vio a su máxima capacidad, con ocupación del 100% lo que provocó que se deba derivar a otros municipios como Alem, Aristóbulo, Campo Grande, Campo Viera. A pesar del factor climático imperante de estos últimos 10 días, los visitantes eligieron vivir la experiencia de la Fiesta Nacional del Inmigrante, conocer su gastronomía y disfrutar de eventos al aire libre y sobre todo conocer los atractivos turísticos de la zona centro.

En cuanto al dato de ingresos, se estima en principio que ingresaron poco más de 27.000 visitantes, en su gran mayoría de la provincia de Misiones, pero también de la región litoral como Formosa Chaco y Corrientes.

A través de una encuesta, realizada desde la Dirección de Turismo local se destaca la buena atención hacía los turistas, la accesibilidad y costos de ingreso al Parque; como también mejorar la experiencia gastronómica, vivir la experiencia temática de cada Colectividad.

«Temporada de Verano»

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá se comenzaron con los preparativos en el Salto Berrondo para recibir la temporada de verano, incorporando más parrillas, alquiler del salón de usos múltiples nuevo y la habilitación de la pileta. En cuanto el parque termal se estará adaptándolo con agua fría, generando un atractivo más, implementando nuevos servicios.

Artículo visitado 30 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil