El partido entre Las Decanas, representante de la LROF y Guaraní Antonio Franco de la Liga Posadeña, por la clasificación provincial a la Copa Federal de fútbol femenino, se reprogramó para este sábado 9 de octubre a las 16 hs.
Las chicas de Atlético Oberá serán locales en la ida. El cruce se definirá en cancha de GAF el próximo domingo 24.
El equipo femenino de Atlético Oberá, Las Decanas, se ganó la posibilidad de participar en la Copa Federal de Fútbol Femenino por ser las campeonas del último torneo local (Apertura y Clausura 2019), pero para ello deberán cruzarse con las representantes de la Liga Posadeña de Fútbol, las chicas de Guaraní A. Franco.
El partido de Ida estaba programado para jugarse la semana pasada, pero debido a las condiciones climáticas tuvo que ser suspendido y reprogramado. Desde la Federación Misionera de Fútbol FEMIFU, confirmaron la fecha reprogramada.
De esta manera se definió que Las Decanas jugarán de local el primer partido en Oberá este sábado 9 de octubre y la vuelta en Posadas el domingo 24.
Quien resulte vencedor, deberá luego disputar una eliminatoria ante el ganador de otras provincias de la región (Chaco, Formosa, Corrientes). De allí saldrá el representante que accederá a la fase final de la Copa Federal, donde 8 equipos del interior se cruzarán contra 8 del fútbol de AFA.

Artículo visitado 12 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top