La 3a fecha del Provincial de la Federación Misionera de Fútbol arranca este sábado 2 de octubre con el partido entre Olimpia/San Antonio y Rosamonte, en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal de Oberá.
El partido, correspondiente a la Zona 2, definirá las posiciones finales para el equipo dirigido por Darío Portillo que llega puntero e invicto (6). Al representante de la Liga Regional Obereña, ya clasificado a la siguiente rueda, le alcanza un empate para quedarse con el primer puesto.
Rosamonte llega como escolta (4) y buscará una victoria que le asegure la clasificación y el primer lugar en la tabla, aunque el empate lo clasificaría de todas formas. En caso de no sumar, los apostoleños dependerán del resultado entre San Ramón (1) y Club Andrés Guacurarí (0), siendo el equipo de San Vicente el que necesita ganar, aún con chances matemáticas de clasificar.
Las entradas anticipadas ya están a la venta en Chubut 55 y el sábado a la mañana en club.

Las Decanas rumbo al Federal
El equipo femenino de Atlético Oberá, Las Decanas, se ganó la posibilidad de participar en la Copa Federal de Fútbol Femenino por ser las campeonas del último torneo local (Apertura y Clausura 2019), pero para ello deberán cruzarse con las representantes de la Liga Posadeña de Fútbol, las chicas de Guaraní A. Franco.
La semana pasada se realizó el sorteo de la localía, entre los representantes de la Liga Obereña y de la Liga Posadeña, el cual se llevó a cabo en la Secretaria de la Federación Misionera de Fútbol FEMIFU. De esta manera se definió que Las Decanas jugarán de local el primer partido en Oberá este domingo 3 de octubre y la vuelta en Posadas el domingo 10.
Estuvieron presentes el Presidente de la Liga Posadeña Nelson Castelli, el Secretario de la FEMIFU Ramón Adaro y el Representante de Guaraní Antonio Franco, Rene Solis.
Quien resulte vencedor, deberá luego disputar una eliminatoria ante el ganador de otras provincias de la región (Chaco, Formosa, Corrientes). De allí saldrá el representante que accederá a la fase final de la Copa Federal, donde 8 equipos del interior se cruzarán contra 8 del fútbol de AFA.
El partido de ida será en cancha del Atletico Obera Decano Obereño a las 14.30 hs.

Arranca el Apertura 2021!
Este domingo 3 de octubre da inicio el Torneo de Primera y Cuarta División «Juan Prats Ribas». La Primera Fecha tendrá acción en Leandro N. Alem, en Villa Bonita, 25 de Mayo y en Oberá.
En Leandro N. Alem, Atlético Iguazú tiene listo su estadio para recibir a Atlético Oberá en las dos categorías desde las 14 hs. Pero además, Atlético Alem recibirá en el Estadio Municipal Enrique Speyer a AEMO, aunque solo en Primera División ya que el Decano albirrojo no presentó Cuarta en este torneo y por ese motivo los jovenes «municipales» quedan libres en esta fecha.
El estadio Juan Adelino Juristch volverá a ver rodar la pelota cuando River de Villa Bonita reciba a Atlético Aristóbulo del Valle en Cuarta y Primera desde las 13 hs.  De igual forma, el Complejo Municipal de 25 de Mayo será una vez más el escenario para que San Martín reciba a Racing de Villa Svea, también desde las 13 hs.
El único partido que se juega en Oberá será a las 15 hs., cuando Olimpia/San Antonio reciba a Ex Alumnos 185 en Primera División. El Rojo del Tiro Federal no presenta Juvenil, por lo que los pibes del Altiplano Obereño quedarán libres.
Artículo visitado 17 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top