Este sábado Personal del Sector de Redes Urbanas de Energía Eléctrica, realizó trabajos de emergencia en distintos puntos de la ciudad. Primeramente, se trabajó sobre calle Fray Justo Santa María de Oro entre Lago Deseado y Francisco Baumeister Agentes del Sector reemplazaron un poste de madera averiado por otro nuevo de hormigón armado. Luego, también durante la jornada del día sábado, trabajadores del mencionado se trasladaron al Bº San Miguel sobre calle Isaías entre Abel y Moisés, donde también debieron reemplazar un poste de madera roto por otro de hormigón armado. Ambos postes de hormigón son de fabricación propia de la cooperativa.

Reparaciones de emergencia realizadas por el Sector de Redes Rurales

Durante el último fin de semana, el Sector de Redes Rurales de Energía Eléctrica, tuvo a cargo la atención de emergencias en Campo Ramón. Allí un camión enganchó cables de tendido eléctrico, arrastrándolos y derribando dos postes de madera. Agentes de la CELO, realizaron el reemplazo de ambos postes y la correspondiente reparación de la Línea de baja tensión dañada.

Además, Agentes del mencionado Sector, también llevaron a cabo la reparación de un cable cortado sobre la Línea convencional de 13,2 kilovoltios que abastece la Sección IX (zona cercana al Puente Quemado)

Artículo visitado 12 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top