Ayer lunes, a las 18:30 hs. y en el marco de las investigaciones que llevan adelante los efectivos de la seccional Cuarta para el esclarecimiento de un robo ocurrido días atrás en el barrio Kleiven; recuperaron un teléfono celular y detuvieron a un joven de 18 años.

La denuncia fue radicada por un hombre de 35, quién manifestó que días atrás, tras violentar una ventana de su vivienda, ingresaron y le sustrajeron varios objetos, entre ellos un televisor de 42 pulgadas, un teléfono celular, una netbook, una garrafa de 10 kg. y una valija.

Oportunamente y en un trabajo realizado en forma conjunta por efectivos de esa comisaría y el Comando Radioeléctrico Zona Norte, fue detenido otro joven de 23 años y demorado uno de 17, sindicados como los presuntos autores.
Además, recuperaron una valija conteniendo en su interior una pava eléctrica, dos controles remotos y una luz de emergencia, entre otros elementos.

En tanto que las pesquisas continuaron a los fines de recuperar lo demás sustraído y dar con otros involucrados.
Fue así que se estableció que el joven tendría relación con el hecho.
Este fue ubicado y detenido en el Kilómetro 11 de esta ciudad y en su poder incautaron el teléfono celular denunciado por el damnificado como robado.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó alojado en una dependencia de esta ciudad a disposición del Juzgado que interviene en la causa.

Artículo visitado 20 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top