Este domingo dio inicio el Torneo Apertura de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña. Las representantes de los clubes dieron el puntapié inicial en Primera División en cancha de Ex Alumnos 185, mientras que el próximo fin de semana será el turno de Juveniles y Reserva.

Las Decanas, Olimpia y Ex Alumnos 185, sumaron sus primeros tres puntos en el arranque disputado en el altiplano obereño. Libre quedó Atlético Aristóbulo del Valle.

Y las primeras en salir a la cancha fueron las chicas de Atlético Oberá y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem.  Las Decanas mostraron su buen juego y no tuvieron problemas de imponerse por 5 a 0, con goles de Melina Núñez, Fabiola «Loly» Krzeczkowski (2), Yamila Costa y Yaquelin Gómez.

El segundo juego fue entre Olimpia y Racing. Las Leonas tuvieron que batallar mucho ante las de la Academia de Villa Svea, pero al final se impusieron 1 a 0 gracias al gol de Candela Arrúa.
El cierre de la fecha fue entre Ex Alumnos 185 y Atlético Alem. Las del altiplano arrancaron mejor, venciendo por 3 a 1 a las Decanas de Albirrojo. Los goles locales fueron convertidos por María Laura Álvez, Flavia Weiss y Yamila De Jesús, mientras que el descuento visitante fue de Ayelén Fernández.

Próxima fecha (6ta) 10/10

Con un cambio en la programación debido al cruce entre Las Decanas y Guaraní A. Franco, por un lugar en el Federal Femenino.
Cancha del club Olimpia.
Atl. Alem vs Atl. Aristóbulo del Valle
Racing vs  Atl. Iguazú
Olimpia vs Ex Alumnos 185.

Reserva y Juvenil -sábado 2

Cancha de Racing de Villa Svea.
13 hs. Atl. Iguazú vs Atlético Oberá (Juveniles)  Luego en reserva jugarán Ex 14.15 Ex Alumnos 185 vs. Atlético Oberá (Reserva)
15.30 Ex Alumnos 185 vs. Racing (Juveniles)
16.45 Racing vs. Olimpia (Reserva)

Artículo visitado 27 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top