Icono del sitio OberaOnline

Recuperaron elementos robados en el barrio Kleiven y detuvieron a los presuntos autores

Mediante arduas tareas de investigación efectuadas por la seccional Cuarta en conjunto con el Comando Norte,  ayer por la tarde detuvieron a un joven de 23 años y demoraron a otro de 17, implicados en un robo ocurrido en perjuicio de un vecino del citado barrio.

El damnificado denunció en sede policial que tras forzar una ventana de su vivienda, ingresaron y sustrajeron varios elementos, entre ellos, un televisor de 42 pulgadas, una netbook y una garrafa de 10 kg.

Tras la denuncia los uniformados se abocaron a las tareas tendientes a esclarecer el ilícito.

En el marco de las pesquisas se estableció que no serían ajenos los sindicados, quienes fueron ubicados y aprehendidos en el barrio Oasis.

Asimismo, mediante un rastrillaje realizado en una zona de montes, en el mismo barrio, hallaron oculto una valija conteniendo una pava eléctrica; un reloj, dos controles remotos, una luz de emergencia, una tenaza y una pinza, presumiblemente utilizada para la comisión del delito; que posteriormente fueron incautados.

Luego de ser examinados por el médico de turno, el mayor quedó alojado en una dependencia a disposición de la Justicia. En tanto que el adolescente fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Las investigaciones persisten a los fines de recuperar lo demás sustraído

Artículo visitado 21 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil