Icono del sitio OberaOnline

Intendentes firmaron convenios con la Agencia Nacional de Discapacidad

Convenio de cooperación territorial entre la Agencia Nacional de Discapacidad y diferentes municipios de Misiones. El objetivo, es la articulación entre las partes para agilizar trámites ante la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y ejecución de programas.

 

Asimismo, la Agencia, se compromete a brindar capacitaciones a personal designado de cada municipio, que a su vez oficiará de nexo directo para las acciones administrativas y de gestión.

 

Estuvieron presentes los intendentes Dr. Carlos Fernández (Oberá), Lucas Gerhardt (Alba Posse), Celia Smiak (Almafuerte), María del Carmen Fontana (Vicepresidente del HCD A. del Valle), Ma. Eugenia Safrán (Apóstoles), Gaspar Dudek (Cerro Azul), Juan González (C. Alberdi), Victor Serdiuk (Gral. Alvear), Miguel Vargas (Guaraní), Waldemar Wolemberg (Lenadro N. Alem), Rosendo Fuchs (Panambí), Mario Konopka (F. Ameghino), Joselo Márquez (Campo Ramón) y Germán Burger (Campo Viera).

 

En tanto que, por parte de la ANDIS, la Dra. Paula Martínez a cargo de la Dirección Nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas; Amanda Álvarez, asesora del Directorio y la Dra. Virginia Wozniak, asesora legal.

 

Artículo visitado 22 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil