Icono del sitio OberaOnline

Encuentros de las Reinas con el jurado

En estas semanas se realizaron dos encuentros de las Reinas de las Colectividades con el jurado que las evalúa. El primero de ellos fue en la casa típica de la Colectividad Rusa Belarusa de Misiones y el segundo en la de la colectividad Polaca.
Cómo parte de su preparación, que vienen recibiendo desde que fueron elegidas como representantes de sus respectivas colectividades, las jóvenes atraviesan diferentes instancias, entre ellas varios encuentros con el jurado.
En cada encuentro, cada miembro del jurado evalúa sus conocimientos en cultura general, turismo, conocimientos sobre la Fiesta del Inmigrante, cultura de sus colectividades, desenvolvimiento, entre otros aspectos que serán tenidos en cuenta para poder calificarlas.  Así se vienen preparando como candidatas a la corona nacional!!. Y en ese camino de preparación, el Jurado tiene la importante tarea de evaluarlas.
Rumbo a la 41FNI, las jóvenes reciben una intensa preparación y estos encuentros suman puntos, los cuales serán tenidos en cuenta hasta la noche de la Elección y Coronación de quien será la sucesora de Jazmín Hultgren.

Miembros del jurado
El jurado está compuesto por profesionales de diferentes ámbitos, cada uno con una perspectiva diferente sobre lo que significa ser Reina Nacional de todos los inmigrantes.
Ellos son: Cyntia Arnhold, pte. de la Cámara de Turismo Sierras Centrales Misiones.
Norma Lunge, periodista
Patricia Mendieta, docente y ex Reina Provincial de la Fiesta.
Mirta Monje, profesora de historia. Miembro de las Juntas Históricas de Oberá y de Campo Ramón.
Sergio Sedoff. Docente
Rubén Villanueva. Médico.
Fernando Klug. Psicólogo
Salir de la versión móvil